Publicidad

Análisis Softonic

Sitio web empresarial de estilo moderno

Sway - Multi-Purpose WordPress Theme with Page Builder es un premium WordPress theme diseñado por KeyDesign Themes. El estilo que presenta en su mayoría desprende una sensación moderna en el sitio web de su negocio que puede ayudarle a impresionar inmediatamente a los consumidores en la primera vista de la página.

Hay más de 65 demos que pueden servir convenientemente a cualquier pequeño negocio o a una empresa corporativa. Sway viene con un paquete de WPBakery Page Builder, que le permite tener una mayor flexibilidad de diseño que incluso puede permitirle crear un diseño de su propia marca. Para más diseños de páginas de WordPress, consulta Calmes y Superio.

Crea una página de negocios de alto nivel cómodamente

Llevar la calidad de tu página web al siguiente nivel no tiene por qué ser complicado y exclusivo para diseñadores web. A través de la función de importación de demos con un solo clic de la solución, puede replicar instantáneamente cualquier variación de la página de inicio de la demo y trabajar en ella de inmediato. Sway - Multi-Purpose WordPress Theme with Page Builder está equipado con más de 300 bloques de plantillas que están siempre listos para ser utilizados en su sitio de negocios en línea.

Además, hay más de 50 elementos de contenido que puede mezclar y combinar libremente para adaptarse a su preferencia. Navega sin problemas en la base de datos del tema WP e importa el componente elegido directamente en tus páginas. Tienes la libertad de personalizar y organizar los bloques de la plantilla de numerosas maneras que deseas. Cada shortcode tiene su propia configuración que puedes modificar con facilidad incluso sin configurar su código.

Sway está repleto de un robusto panel de opciones del tema que simplifica el desarrollo de sitios web en múltiples ocasiones. Esta utilidad web está construida con códigos que aplican las mejores prácticas de SEO independientemente del tipo de empresa que se tenga. Además, proporciona diseños altamente responsivos que tienen el poder de detectar automáticamente el tamaño de la pantalla de tu ordenador e incluso ajustar su diseño simultáneamente para dar un claro y mejor rendimiento a la página.

Un tema práctico para varias necesidades de negocio

Sway - Multi-Purpose WordPress Theme with Page Builder es uno de los temas de WordPress que más vale la pena comprar. Este diseño está creado para adaptarse a muchos tipos de páginas web de negocios que pueden mostrar y comercializar sus productos o servicios de manera más eficaz. Desde demos de instalación con un solo clic, iconos, elementos, hasta bloques de plantillas preinstaladas, tiene una amplia gama de bibliotecas para elegir. Los conocimientos de diseño nunca son un requisito para crear sitios web de primera calidad.

PROS

  • Los temas se adaptan a muchos tipos de páginas web de empresas
  • Enorme biblioteca de demos, iconos, elementos y bloques de plantillas
  • No requiere conocimientos de codificación
  • Diseños con capacidad de respuesta

CONTRAS

  • No hay versión gratuita
  • Exclusivo para páginas construidas con WordPress

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Sway - Multi-Purpose WordPress Theme with Page Builder

¿Has probado Sway - Multi-Purpose WordPress Theme with Page Builder? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.